Es un imperativo.
Un estudio de Cone Communications revela que los consumidores esperan que las empresas sean actores/actrices de las soluciones a problemas sociales y ambientales.
Por cierto, es un estudio realizado a más de 10.000 personas de los 10 países más grandes del planeta -medidos por su PIB-. Los países incluidos son Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Japón, India, Alemania, Francia, Rusia y Gran Bretaña. El estudio es un follow-up a otro realizado en el 2011.
Imagen de Cone Communications/Echo Global CSR Study publicada por Mike Hower en sustainablebrands.com
31% de los encuestados dijeron que las empresas deben cambiar la manera de hacer negocios para alinearse con las necedades sociales y ambientales. 29% dijeron que las empresas no sólo deben apoyar, sino participar, de los cambios incrementando la concienciación y donando productos, servicios, dinero o tiempo en favor de soluciones a grandes problemas sociales y ambientales.
Tomado de http://www.sustainablebrands.com/news_and_views/articles/report-csr-no-longer-optional-now-reputational-imperative?utm_source=Facebook&utm_medium=posts&utm_campaign=editorial
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