jueves, octubre 07, 2010

TELEFÓNICA REÚNE A SUS PROVEEDORES PARA HABLAR DE LAS CLAVES DE LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN BENFICIO DE LOS CLIENTES DE MOVISTAR



Telefónica cuenta con 393 proveedores en Ecuador, según el Informe Anual de Responsabilidad Corporativa 2009, los cuales recibieron pagos por 233 millones de dólares. A nivel mundial, el Grupo Telefónica trabajó con 28.595 proveedores durante ese año, lo cual generó pagos por 42.722 millones de dólares. De esta manera, Telefónica ratifica que el trabajo conjunto con sus proveedores constituye un motor de desarrollo de las economías de los distintos países en los que la empresa está presente.  (Tomado del boletín de prensa de Telefónica).



El Presidente Ejecutivo de Telefónica (centro), Juan Goulu, junto a ejecutivas de la empresa luego del lanzamiento del Informe Anual de Responsabilidad Corporativa 2009. De izquierda a derecha: Sahira Herrera, Vicepresidenta de Desarrollo Humano; Yiria Jaramillo, Supervisora de Responsabilidad Corporativa; Daniela Torres, Jefe de la Oficina de Cambio Climático; y Dagmar Thiel, Gerente de Responsabilidad Corporativa.

Archivo del blog