lunes, octubre 10, 2011

¿Yasunízate?

La iniciativa se vende con música y redes sociales, titula la revista Líderes.

Una campaña de $ 350.000, o algo así, para la canción, su video, un concierto gratuito y un reality que promueve la iniciativa gubernamental Yasuní.

¿Qué tiene que ver con Actúa Verde?

Mientras gritaba el segundo gol de Ecuador frente a Venezuela recibí la llamada del periodista de Líderes.  ¿Lo de fondo? Dije que es correcto ciudadanizar la campaña.  

Andrés Seminario, presidente de la firma publicitaria ActúaVerde, con sede en Guayaquil, considera que era indispensable una campaña de ‘ciudadanización’ de la Iniciativa Yasuní-ITT. “Desde un inicio, la iniciativa ecológica se enfocó a nivel internacional, pero quienes la defenderán en corto y mediano plazo son los ecuatorianos”, dice Seminario.

La nota está acá: http://www.revistalideres.ec/Generales/solo_texto.aspx?gn3articleID=32903


Archivo del blog