viernes, agosto 22, 2014

De su voto depende CIMA Kids gane en Miami.






















BOLETÍN DE PRENSA
AGOSTO 22, 2014

De su voto depende que evento ecuatoriano gane en Miami.
CIMA KIDS Quito nominada por World Guinness como Record Histórico.
 

Quito, Agosto, 2014.-  CIMA Kids, la Cumbre Internacional del Medio Ambiente para Niños, Niñas y Jóvenes realizada en Quito, está nominada en la lista corta de la categoría Records de Records auspiciada por Guinness World Records en el Festival of Media Latam que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 3 de octubre.

CIMA Kids, evento organizado por la consultora ambiental Sambito, está nominada en la categoría que reconoce campañas exitosas no solo por su impacto en la sociedad, sino también por resultados en comunicación.  Para Ecuador, es la primera nominación y ganar depende de votación en línea hasta el 12  de septiembre.

Para votar, es necesario ingresar a  http://www.festivalofmedia.com/latam/awards/guinness-world-records%E2%84%A2-record-breaking-brand-award , y marcar la opción CIMA KIDS.

El record Guinness obtenido en octubre del 2.012 en  el marco de CIMA KIDS por la mayor recolección de botellas plásticas en el mundo, fue uno de los sucesos más representativos para el país de ese año ya que se consiguió marcar un precedente histórico en tema de educación ambiental e involucramiento ciudadano.

Esto fue posible gracias a la acción decidida de más de 90.000 niños, niñas y jóvenes de 118 escuelas y colegios de Quito, así como nuestros aliados estratégicos, el Ministerio del Ambiente, Ministerio de Educación, Alcaldía Metropolitana de Quito, Emaseo, Ecuavisa, El Comercio, Panasonic, SRI, Comefex, Maruri, entre otros.

miércoles, agosto 20, 2014

5 expositores en 1 evento: MKT NIGHT en GUAYAQUIL · SEP 10.


¿ MKT VERDE o PUBLICIDAD OPORTUNISTA ?

El cause marketing (marketing de causa, traducción literal y torpe)  da a marcas la oportunidad de  robustecerse en mercado. 

Pero cuidado se confunde con publicidad oportunista.  

No me entiendan mal, la buena publicidad aprovecha la oportunidad de la coyuntura.  

Pero,  ¿promocionar una marca como verde sólo por hacer un evento dónde celebridades cocinan... bolón de verde?

Limpiar la imagen de marca poniendo arbolitos en la publicidad o promover una visión social sin detallar un cómo no es green marketing.  Es greenwashing. 

Y el greenwashing es insostenible.

Más en MKT Night el próximo 10 de septiembre.  Por cierto, sigan a @MKTNIGHTEC 

martes, agosto 19, 2014

Archivo del blog