jueves, diciembre 29, 2011

2011 fue el año de Yasunízate.  Conversamos del tema con El Comercio:





































Creo, así lo dije, que la ciudadanización de la iniciativa debió ser antes y más masiva.  El primer esfuerzo fue en CIMA.  Estuvo bien, pero en un nicho.  No fue suficiente... tanto que hoy por la mañana, en un solo corte comercial del noticiero de TC ví tres (no uno, tres) spots diferentes de Yasuní.

Para Andrés Seminario, presidente de la consultora Actúa Ecuador, especializada en greenmarketing, esta campaña dirigida a la ciudadanía tuvo una serie de fallas: siendo un tema nacional, ese día los eventos como conciertos fueron solo en Quito. El vuelco hacia la sociedad civil también debió darse meses antes y así hubiese habido una mayor “cantidad de voceros interesados en defender la Iniciativa”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/sociedad/Cerca-millones-gastaron-Iniciativa-ITT_0_616138535.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


Archivo del blog