martes, junio 18, 2013

En el marco de CIMA, el FORO de MARKETING SOCIAL & AMBIENTAL ayudará a gerentes generales, gerentes de marca, gerentes de mercadeo, a alinear sus marcas y estrategias con la responsabilidad ambiental... y ganar al hacerlo. 



El tema es ¿ser verde o pintarse de verde? Hay marcas que no les interesa un posicionamiento ambiental; hay otras que creen que es cuestión de maquillaje -y hacen green washing-. 



La pregunta es ¿cómo ser verde y ser rentable? 

Porque verde, como única motivación no vende... ¿ o sí ?

Para el consumidor ecuatoriano es importante tener una oferta verde, pero... ¿qué tan verde? 

Julio 17, Centro de Convenciones.  Anoten en sus agendas.  Inscríbanse en comunicaciones@actua.ec

lunes, junio 17, 2013

En el marco de CIMA, un foro que ayudará a gerentes generales, gerentes de marca, gerentes de mercadeo, a alinear sus marcas y estrategias con la responsabilidad ambiental... y ganar al hacerlo.  El tema es ¿ser verde o pintarse de verde?  Hay marcas que no les interesa un posicionamiento ambiental; hay otras que creen que es cuestión de maquillaje -y hacen green washing-.  La pregunta es ¿cómo ser verde y ser rentable?  Para el consumidor ecuatoriano es importante tener una oferta verde, pero... ¿qué tan verde?  ¿Hay graduaciones de verde en el marketing verde? ¿Cuáles son las nuevas reglas de green marketing?   Y ser verde, ¿mejora la reputación de las marcas? ¿cuánto? ¿Hay ejemplos en el mercado local? 

Desperdiciamos un tercio de los alimentos producidos

Desperdiciamos un tercio de los alimentos producidos






























El jurado de los premios LatinoAmérica Verde:
  • Ligia Castro, directora global de Medio Ambiente de la CAF
  • Rodolfo Rendón, presidente ejecutivo del CEES
  • Gabriela de la Garza, directora de sostenibilidad de Pepsico para America Latina
  • Nelsa Curbelo, lider en desarrollo social y nominada a Premio Nobel de la Paz
  • Isabela Bucaram, productora de CNN espanol
  • Carlos Araya, director de relaciones externas Universidad EARTH.




Archivo del blog