viernes, julio 31, 2009

jueves, julio 30, 2009


Un reporte de Miller Zell, publicado en http://www.environmentalleader.com/2009/07/29/62-of-shoppers-respond-to-green-item-impulse-buys/, revela que el 62% de los compradores comprarían verde ante el impulso de ver productos verdes.

martes, julio 28, 2009

Actúa Verde incluso mientras duermes


Hablando de invertir más verdes en productos verdes, Planet Green sugiere chequear la nueva tendencia en colchones ecoamigables que aseguran un sueño libre de tóxicos, pues la mayoría de nosotros pasamos nuestras horas de descanso entre pesticidas, poliuretano, polyester con base de petróleo y otros químicos nocivos.


Lana, algodón orgánico y látex natural son algunos de los componentes de estos eco-colchones. En el artículo se detalla cinco variedades con sus características, factor eco eficiente, distribuidor. Check: http://planetgreen.discovery.com/buying-guides/buy-green-mattresses.html


lunes, julio 27, 2009

Según The 2009 Green Brands Global Survey los consumidores del mundo están dispuestos a invertir más en productos verdes.


Los consumidores encuestados creen que los productos y servicios "verdes" son más caros que los productos no-verdes. Pero también creen -así lo expresaron- que están dispuestos a pagar más por productos y servicios "verdes".

El estudio fue hecho en Brasil, EE.UU., Gran Bretaña, China, India, Alemania y Francia. ¿Cuánto más invertirían por productos y servicios verdes?
India 78%
China 73%
Brasil 73%


Archivo del blog