viernes, septiembre 05, 2014

Los expositores y los temas de MKT NIGHT


Octavio Regalado: Marketing Online
Cofundador de #MarketerosNocturnos Fundador de InteleKia, compañía enfocada a estrategias de mercadotecnia,Investigación de mercado y análisis SEO (posicionamiento web). Conferencista. Colabora en radio, televisión, libros, revistas y prensa nacional internacional, e imparte cursos de mercadotecnia y redes sociales.
Alfonso de Alba: Marketing Experiencial
Cofundador de #MarketerosNocturnos Consultor de instituciones y empresas, columnista en la revista InformaBTL, bloggero, asesor conferencista enfocado en Branding, BTL y Social Media.
Martín Diez: Neuroresearch
Economista de formación y marketero provocación. Estudió la licenciatura en Economía con Área relacionada en Mercadotecnia en la UDLAP y las Maestrías en Administración del Desarrollo Regional por el Colegio de México, A.C. y en Educación por la Universidad Anáhuac.
Andrea Pallares: Marketing para emprendedores
Consultora y Conferencista  de Marketing y Social Media orientada específicamente a las necesidades reales y prácticas de las Micro Empresas y PYMES”.
Andrés Seminario: Marketing Verde
Fundador de ACTUAECUADOR, consultora para asuntos públicos y políticos, y ACTÚA VERDE, la 1era empresa de RRPP y BTL para marcas sustentables del Ecuador. Conferencista, profesor universitario, ex Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, ex Secretario de Comunicación de la Presidencia de la República del Ecuador, columnista invitado en varios medios nacionales.
Gustavo Martin: La cocina de las ideas (creatividad)
Diseñador graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Dirige Plums, un estudio de diseño de marca y branding creado en el 2006. Coordinador de charlas y conferencias, talleres y workshops.


miércoles, septiembre 03, 2014

Archivo del blog