viernes, marzo 26, 2010


ACTÚA VERDE EN LA RADIO
CADA SÁBADO
07H00
98.9 FM

jueves, marzo 25, 2010


ACTÚA VERDE en la RADIO.

A partir de este sábado, por i99.

Cualquier cosa que compremos o hagamos tiene un impacto directo o indirecto en el Planeta. Por eso la sostenibilidad, el marketing verde, y la rentabilidad ambiental ganan espacio en las discusiones corporativas, en la mente de los consumidores y en los presupuestos de mercadeo.


Verde es el color de moda. Y ACTÚA VERDE es el programa de i99 que trata de eso. De los mitos y realidades, de las campañas y las marcas, de las tendencias y los comportamientos de los nuevos consumidores frente a una nueva revolución tan intensa como la revolución del internet en la década de los 90.


ACTÚA VERDE es un programa semanal conducido por Andrés Seminario, profesional especializado en comunicación, estrategia y relaciones públicas. Ah! Y un convencido de la urgencia de buscar rentabilidad social, rentabilidad ambiental y rentabilidad financiera en los negocios.



miércoles, marzo 24, 2010

ECOS DEL DIA DEL AGUA

Los periodistas y más de 80 espontáneos nos acompañaron en una regata recreativa por el Estero Salado el sábado 20 de marzo, para celebrar el Día Mundial del Agua (marzo 22).

Miguel Sáenz de Viteri: “ESCOGIMOS EL ESTERO SALADO PORQUE ES UNA MUESTRA QUE LOS AFLUENTES DE AGUA SE PUEDEN RESCATAR, PERO EXIGE EL APORTE DE TODOS”

PICA participó de la celebración con garras y bidones de agua con la consigna de concienciar que "“Si uno de cada diez ecuatorianos empezáramos a usar un Tomatodo en lugar de comprar botellas de agua, dejaríamos de generar mínimo unos 2 millones de botellas plásticas al año que van a parar a los basurales, ríos, playas y mares"


Fue un día familiar. Y Martín (mi hijo de 6 años) disfruto la regata y llenar su bidón.


Los asistentes participaron de una charla a cargo de Miguel Saenz de Viteri, luego de la regata.
“EL 70% DEL PLANETA ES AGUA, PERO MENOS DEL 1% ESTÁ AL ALCANCE DE LOS SERES HUMANOS. DEBEMOS CUIDAR EL AGUA, NO SÓLO LA CANTIDAD SINO SU CALIDAD”,


De izquierda a derecha: el equipo de mercadeo de PICA, Miguel Sáenz de Viteri (quinto desde la izquierda), Mariuxi Zea -Directora de Mercadeo e Investigación de PICA- (sexta desde la izquierda), Daniel Man Ging -Presidente de AGEARTH, y el equipo de AGEARTH Ecuador.

Archivo del blog