viernes, julio 30, 2010

Cr�ditos Econ�micos lanza oferta verde

Cr�ditos Econ�micos lanza oferta verde:
"79% de ecuatorianos ya hacen algo a favor del ambiente."

“Tener una cultura de responsabilidad ambiental es cuestión de pequeños cambios, y no de grandes sacrificios. Por ello lanzamos una oferta verde que incluye productos con tecnología que ahorra energía y productos eco-amigables, un plan de accesibilidad llamado créditos ecológicos y un programa de capacitación interno y difusión de consejos eco eficientes ”, comentó Juan Carlos Vayas –vocero de CRÉDITOS ECONÓMICOS-.

Inicio de Campa�a BECA GAL�PAGOS

Inicio de Campaa BECA GALAPAGOS:

"A) Depositar en la cuenta de ahorros Agearth Ecuador del Banco Bolivariano, #1629419. Enviar escaneada la papeleta de depsito a info@agearthecuador.org .

B) Hacer una transferencia electro'nica a la cuenta Agearth Ecuador ingresando nuestro RUC 0992176652001.

C) Enviar tu dinero o cheque (a nombre de Agearth Ecuador) a nuestras oficinas: Centro Comercial Aventura Plaza, Local 12-C. Destinarario para el sobre: Lorena Reyes-Agearth Ecuador.

jueves, julio 29, 2010

Because Every Country Is The Best At Something


Because Every Country Is The Best At Something

Ecuador es ·1 en bananas. Costa Rica en felicidad.

Sign on to Help Tighten U.S. Laws on Captive Tigers | World Wildlife Fund

GRRRRRRRR

Sign on to Help Tighten U.S. Laws on Captive Tigers | World Wildlife Fund: "Sign�On to Help Protect�Tigers from Illegal Trade"

La moda del reciclaje se toma la Plaza Foch

La moda del reciclaje se toma la Plaza Foch: "Madres solteras, personas de la tercera edad y personas refugiadas no desperdician el tiempo ni la basura ya que se han dado a la tarea de confeccionar accesorios de moda con material reciclado. Estos productos se comercializan junto en la feria de artesanías que se lleva a cabo cada sábado en la Plaza Foch, ubicada en el centro norte de Quito."

GreenFilmFest

GreenFilmFest: "El Green Film Fest se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto en Cinemark Palermo (Buenos Aires - Argentina)."

CRÉDITOS ECONÓMICOS LANZA OFERTA VERDE


Boletín de prensa:

CRÉDITOS ECONÓMICOS presenta al mercado un programa de responsabilidad ambiental con productos eco-amigables, tips y créditos ecológicos para que más familias ecuatorianas obtengan la mejor tecnología y un ahorro en sus consumos de luz. Por eso invita a los medios a conocer los detalles –este sábado- en Cool Zone de CRÉDITOS ECONÓMICOS en el POLICENTRO.

Ahí estaremos.

lunes, julio 26, 2010


Este viernes 30, en Quito, y pronto en Guayaquil, Telefónica te invita ir al trabajo en bici.

¿Quién se suma?


Ecuador en vivo - El peri�dico que est�vivo - Gobernador de Guayas asegur�que se est�construyendo una ciudad ecol�gica

Ecuador en vivo - El peri�dico que est�vivo - Gobernador de Guayas asegur�que se est�construyendo una ciudad ecol�gica: "En este sentido, resaltó los programas gubernamentales como: la recuperación del Estero Salado, la isla Santay y crear un gran parque ecológico en Samanes, norte de la urbe."

Descubre el Verde Blog: Un auto de carreras el�ctrico, de paseo por Latinoam�rica


Descubre el Verde Blog: Un auto de carreras el�ctrico, de paseo por Latinoam�rica:

_'Los vehículos eléctricos tienen el potencial de convertirse en una alternativa de transporte sustentable en el futuro, sin la necesidad de agotar recursos que serán valiosos para otras generaciones. Este proyecto quiere demostrar esto, y, al mismo tiempo, extender las fronteras de la tecnología eléctrica existente', señalan los impulsores del proyecto en el sitio web del mismo._

Archivo del blog