“Tener una cultura de responsabilidad ambiental es cuestión de pequeños cambios, y no de grandes sacrificios. Por ello lanzamos una oferta verde que incluye productos con tecnología que ahorra energía y productos ecoamigables, un plan de accesibilidad llamado créditos ecológicos y un programa de capacitación interno y difusión de consejos eco eficientes ”, comentó Juan Carlos Vayas –vocero de CRÉDITOS ECONÓMICOS-.
Estudios a nivel global revelan que uno de los problemas para ahorrar energía es que su consumo es difícil de medir. Pensando en eso, CRÉDITOS ECONÓMICOS incluyó en su oferta verde el ahorrímetro.
El ahorrímetro de CRÉDITOS ECONÓMICOS es un monitor que mide los consumos de electricidad; es decir, es la herramienta para reducir los consumos eléctricos.
Así CRÉDITOS ECONÓMICOS se convierte en la primera cadena de productos del hogar que ofrece productos con tecnología proambiente, productos ecoamigables, concienciación ambiental con tips verdes, facilidades de pago y accesibilidad con los “créditos ecológicos”, y el “ahorrímetro” para medir el consumo eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario