lunes, mayo 14, 2012

Conozca las nuevas reglas de green marketing


De 1960 -cuándo nació la primera corriente de consumidores verde- hasta hoy, muchas cosas han cambiado.


Por ejemplo, estudios de INEC y privados demuestran que crece el segmentos de ecuatorianos interesados en consumos verdes. Pero, ¿existe una masa crítica de consumidores conscientes como para crear productos o campaña sólo para ellos?


Además, ser verde es cool.  ¿Será por eso que algunas marcas ponen un arbolito en su publicidad y se auto·titulan verdes?


Muchos productos verdes son tan buenos, o mejores, que sus versiones grises.  Por ello la gente está dispuesta a pagar un premio en el precio...¿qué tanto más?


Otro ejemplo.  En el pasado, los consumidores basaban sus compras en precio, desempeño del producto y conveniencia.  Ahora sus valores guían sus compras, pero ¿qué valoran?


Las respuestas: este Jueves 17, de 9h00 a 12h00, Centro de Convenciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog