lunes, mayo 27, 2013

La RSE ya no es una opción.

Es un imperativo.

Un estudio de Cone Communications revela que los consumidores esperan que las empresas sean actores/actrices de las soluciones a problemas sociales y ambientales.

Por cierto, es un estudio realizado a más de 10.000 personas de los 10 países más grandes del planeta -medidos por su PIB-.  Los países incluidos son Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Japón, India, Alemania, Francia, Rusia y Gran Bretaña.  El estudio es un follow-up a otro realizado en el 2011.


Imagen de Cone Communications/Echo Global CSR Study publicada por Mike Hower en sustainablebrands.com




31% de los encuestados dijeron que las empresas deben cambiar la manera de hacer negocios para alinearse con las necedades sociales y ambientales.  29% dijeron que las empresas no sólo deben apoyar, sino participar, de los cambios incrementando la concienciación y donando productos,  servicios, dinero o tiempo en favor de soluciones a grandes problemas sociales y ambientales.

Tomado de http://www.sustainablebrands.com/news_and_views/articles/report-csr-no-longer-optional-now-reputational-imperative?utm_source=Facebook&utm_medium=posts&utm_campaign=editorial

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