martes, mayo 05, 2009

BOLETÍN DE PRENSA
SAMBITO

SAMBITO PREPARA GUÍA DE COMPRAS 2009

Guayaquil.- En días pasados, el equipo de la consultora especializada SAMBITO -SOLUCIONES AMBIENTALES TOTALES- anunció el inicio del levantamiento de la información de lo que será la GUÍA DE COMPRAS SAMBITO 2009.

Igual que en el 2008, las marcas presentes en el mercado nacional serán evaluadas por un grupo de expertos que las someterán a 13 eco-criterios; en base a estos 13 eco-criterios y el nivel de cumplimiento de los mismos, serán clasificadas. Por ejemplo: en el 2008 sólo TOYOTA y su concesionario TOYOCOSTA fueron reconocidos en la categoría vehículos.


Usted puede encontrar la Guía de Compras SAMBITO 2008 en nuestra página web www.sambito.com.ec.


En el 2008 lanzamos, por primera vez en el país, la Guía de Compras SAMBITO como la herramienta para orientar a los ecuatorianos en casa u oficina en el consumo de productos ecológicos, responsables con el medio ambiente y que aporten de manera significativa a disminuir los efectos del calentamiento global”, comentó José Javier Guarderas, gerente general de SAMBITO.


¿Cómo ser parte de la nueva Guía de Compras SAMBITO 2009?, le preguntamos a Gustavo Manrique, Presidente de la consultora.


Es sencillo”, respondió Manrique. “Las marcas o empresas que quieran estar presentes en la edición del 2009 de la GUÍA, deben llenar una ficha escribiéndonos a sambito@gmym.com o solicitarla en nuestras oficinas a Lorena Orbea Z., Coordinadora de Eco - Eficiencia al teléfono 5934-2 560577 ext. 110. Lo importante es participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog