Integridad.
Mantenemos vigentes los principios y valores, siempre.
Gente
La mayor fortaleza de la empresa está en su gente y en las ideas que ellas generan. Por ello promovemos la creatividad, el pensamiento crítico, y el crecimiento de cada persona. Defendemos las libertades y la autonomía, promovemos la responsabilidad. Respetamos la diversidad, reconocemos la validez de cada individuo y defendemos sus derechos sin importar tamaño, credo, edad, raza o condición social.
Armonía
Entendemos el mundo, las organizaciones humanas y las marcas como organismos –y no mecanismos-; por tanto creemos que cada una es parte del todo. Y que deben tener relaciones armónicas para optimizar las sinergias.
Innovación
Pensamos, respiramos, actuamos, vivimos, promovemos, empujamos, aplaudimos, apoyamos, los esfuerzos a favor de nuevos modelos, nuevos productos, nuevos servicios.
Efecto WOW
Buscamos que cada momento de contacto genere un “wow”. Por ello todas nuestras acciones deben generar en experiencias satisfactorias entre los clientes, los socios estratégicos, los colaboradores y los accionistas.
Pasión y humildad
Estamos dispuestos a dar más para lograr mucho más. Tenemos un actitud positiva, una disposición ganadora, y una cualidad que inspira. Y una vez que logramos el éxito, lo celebramos con humildad.
Crecimiento
Actuamos para crecer.
Crecer como empresa considerando igualmente importantes la sostenibilidad financiera, ambiental y social. Crecer como grupo humano considerando que somos un colectivo inspirador. Crecer como individuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario