lunes, enero 18, 2010

"La vida es ahora y yo la estoy viviendo... yo la quiero vivir limpia", lo dijo Dani cuento leyó el post anterior.

Y luego me dijo "deberíamos hacer un proyecto para reciclar basura en Guayaquil, asi como lo hacen en Cuenca". Es cierto.

Por cierto, sé que hay gente en los barrios, con iniciativas voluntarias, haciendo esfuerzos interesantes. "Si, yo siempre he pensado que si las urbanizaciones o barrios se organizaran... podrian ganar hasta dinero vendiendo los desperdicios".

¿Por dónde empezamos?, le pregunté.

"...no tienes que hacer casi nada.. solo separar basura".

Luego, dije, tienes que convencer a la empresa recicladora que vaya a retirar los desechos clasificados en tu casa. Porque los recolectores, en Guayaquil, no lo hacen.

"...pero se vende la idea como que, ademas de ayudar al planeta, ese dinero va a servir para mejorar tu barrio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog